buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a José Ernesto Peñuelas como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán

La elección se realizó por unanimidad en Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Nombran a José Ernesto Peñuelas como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán

Por unanimidad, en Sesión Extraordinaria de Cabildo se nombró a José Ernesto Peñuelas Castellanos como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán.

Esto luego de la renuncia de Leobardo Gallardo Beltrán, quien estaba en el puesto desde el mes de junio con la llegada de la actual administración municipal. 

 imagen-cuerpo

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, le tomó protesta al nuevo secretario, a quien exhortó a continuar con el trabajo en equipo. 

Ahí mismo, el alcalde aprovechó para agradecer la labor que desempeñó a lo largo de estos sietes meses el exsecretario Leobardo Gallardo. 

«La invitación es que hagamos equipo; todo se construye a partir de esta mesa, aquí es donde se toman las decisiones, en Cabildo», expresó.

Por su parte, José Ernesto Peñuelas se comprometió a que, con su llegada al frente de la Secretaría, continuará con el trabajo de Cabildo y, precisó, que una de las encomiendas principales del alcalde es la atención a la comunidad de Jesús María tras los hechos de violencia por el «Jueves Negro».

«Me ha instruido a seguir el trabajo que ha desarrollado el honorable Cabildo, tener contacto con cada uno de los ciudadanos... Se está diseñando un programa para atender de manera integral en este caso a la sindicatura de la comunidad de Jesús María», aseguró.

Este mismo martes se realizó la entrega de poderes por parte del Pleno de Culiacán a José Ernesto Peñuelas para que en lo inmediato comience con sus labores.

imagen-cuerpo

Cabe precisar que el nuevo funcionario municipal se desempeñaba como Director de Planeación y Operación de Recursos Federales y Estatales en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública desde el mes de febrero hasta la fecha.

También te podría interesar: