buscar noticiasbuscar noticias

Conductora se mete en sentido contrario y choca de frente contra maestra

El accidente ocurrió en el carril de norte a sur de la avenida Maquío Clouthier, en Culiacán

Conductora se mete en sentido contrario y choca de frente contra maestra

Una falta de atención al volante por parte de una joven conductora, ocasionó un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Maquío Clouthier, a la altura de la colonia Loma Linda.

Tras el choque se reportó al 911 que había personas prensadas; sin embargo, ese dato por fortuna fue descartado.

imagen-cuerpo

De acuerdo con el parte informativo sobre el percance, dos jóvenes mujeres circulaban en un vehículo Toyota Camry de modelo viejo por el carril de norte a sur de la avenida Maquío Clouthier.

imagen-cuerpo

Al llegar al cruce con la avenida México 68, no tomaron la desviación y siguieron de frente en sentido contrario hasta que se estrellaron contra una camioneta Captiva de reciente modelo, conducida por una mujer adulta de oficio maestra.

Ambas unidades quedaron destrozadas del frente; algunas personas que pasaban por el lugar llamaron al 911 para reportar la situación aproximadamente a las 22:00 horas.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán arribaron al sitio y revisaron a las mujeres involucradas en el percance y descartaron que tuvieran heridas.

Elementos de Bomberos Culiacán de la estación Vallado también atendieron la emergencia, ya que se reportaban personas prensadas, pero ese dato fue descartado en el lugar.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el parte de los hechos para fincar responsabilidades y posteriormente solicitaron una grúa para retirar las unidades siniestradas, que quedaron bloqueando parcialmente la vialidad.

También te podría interesar: