Sección

Policiaca

Muere joven tras accidente de motocicleta en Culiacán

El poste caído de una empresa de telefonía presuntamente ocasionó el percance

Angel Zamudio
10/01/23

Muere joven tras accidente de motocicleta en Culiacán

Un joven motociclista perdió la vida la mañana de este martes en un accidente de motocicleta registrado en una de las calles del sector Hacienda del Valle, en Culiacán.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, un poste caído de una empresa de telefonía provocó el lamentable hecho.

El joven identificado como Joan Alexander «N» de 20 años de edad se dirigía a trabajar en una obra en construcción dentro del complejo residencial La Primavera y también trabajaba por las tardes como repartidor de un sushi.

Imagen Placeholder

El joven circulaba en la motocicleta por la avenida Hacienda del Valle y al llegar al cruce con la calle Froylán Cruz, pegó con un cable que estaba a media altura, debido a que el poste que lo sostenía había sido derribado anteriormente en un accidente automovilístico.

El joven cayó bruscamente de la ligera unidad y sufrió golpes severos en la cabeza, los cuales le quitaron la vida.

El accidente fue reportado por personas que estaban en el lugar aproximadamente a las 08:30 horas y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes confirmaron que Joan Alexander «N» ya no tenía signos vitales.

Imagen Placeholder

Luego de que se confirmó el fallecimiento, arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para hacer el trabajo de campo respecto al hecho.

Se mencionó en el sitio por parte de vecinos que, el problema del poste caído ya se había reportado ante la empresa correspondiente y a las autoridades, pero, en ningún momento se atendió el problema que le costó la vida al joven motociclista.


Te puede interesar:

×