Sección

México

Denise Maerker se despide del programa noticioso de «El Punto»

La periodista Denise Maerker se despidió de la conducción del noticiero estelar de Televisa, ya que dejará esta estafeta.

Luz Noticias
10/01/23

Denise Maerker se despide del programa noticioso de «El Punto»

FOTO: Infobae.

La periodista Denise Maerker se despidió de la conducción del noticiero estelar de Televisa, ya que dejará esta estafeta, debido a que la televisión mexicana sufrirá una transformación en sus espacios de noticias.

Este lunes cedió la batuta del nuevo espacio a Enrique Acevedo, quien fungirá como el nuevo titular del programa noticioso de «El Punto». Se dijo que dijo que Denise Maerker se desempeñará como productora ejecutiva de Televisa.

Imagen Placeholder

Pese a que la periodista todavía encabezó el programa este 9 de enero, programa en el que estuvo al frente alrededor de seis años, Maerker se despidió de su público y agradeció a las personas que cada noche siguieron desde casa las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional.

«Como parte de esos cambios, hoy dejo la conducción de «En Punto», quiero agradecerles, por dejarme entrar a sus hogares y sé que es una frase trillada; sin embargo, es genuinamente lo que hacen cada vez que nos sintonizan. Gracias por su preferencia, gracias por su confianza», dijo previo a ir a anuncios comerciales.

Denise Maerker se dedicará a realizar reportajes y trabajos de largo aliento.

Aquí el video de su despedida:

A lo largo del periodo en que permaneció como conductora del noticiero estelar de dicha televisora, ocurrieron una serie de acontecimientos que cimbraron al país y al mundo, como procesos electorales o sismos que dejaron daños de gravedad.

Imagen Placeholder

«Hemos vivido momentos juntos muy desafiantes, un presidente Donald Trump muy vocal y adverso a nuestro país, los tremendos temblores del 2017, la intensa campaña del 2018, el arranque de la presidencia y la incertidumbre que compartimos por la interminable pandemia», indicó Maerker.

La periodista no abandonará por completo el noticiero de «En Punto» y ahora estará en el área de la producción ejecutiva, junto al equipo de trabajo con el que llegó en 2016, en donde dijo que realizarán reportajes.

Aquí el twitt de Enrique Acevedo:

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×