Sección

Tecnología

Paso a paso para usar tu iPad como pantalla externa de la Mac

El iPad puede ser el sustituto perfecto de tu ordenador, pero también puedes ser el complemento ideal de tu Mac.

Luz Noticias
09/01/23

Paso a paso para usar tu iPad como pantalla externa de la Mac

FOTO: Internet.

El iPad es la tableta de Apple Inc. Es un dispositivo de pantalla táctil que se encuentra categorizado como un intermedio entre los teléfonos inteligentes y los computadores portátiles. Puedes utilizarlo para leer, estudiar, ver películas o videos, escuchar música, escribir, comunicarte y más.

El iPad puede ser el sustituto perfecto de tu ordenador, pero también puedes ser el complemento ideal de tu Mac. En este post vamos a ver como conectar el iPad a un Mac a través de Sidecar.

¿Tú iPad cumple con los requisitos de Sidecar?

Sidecar es una nueva funcionalidad que se incluyó en macOS Catalina que permite transformar el iPad en una segunda pantalla del Mac.

Además, en determinados programas permita, utilizar el Apple Pencil para realizar alguna acción, aunque en la mayoría de casos no deja de ser una segunda pantalla como si se estuviese usando un monitor cualquiera.

Para poder aplicarse la función de Sidecar, es necesario tener un sistema operativo que pueda actualizar a macOS 10.15 (y posterior) y iPadOS 13 (y posterior).

Imagen Placeholder

La forma de conexión entre el iPad y el Mac se puede hacer de forma inalámbrica, pero también se puede hacer a través de la conexión USB-C que incorpora los iPad.

¿Cómo conectar el Mac al iPad?

El proceso para conectar un iPad a un Mac es realmente sencillo. No obstante, es importante recordar que ambos dispositivos tienen que tener la misma sesión con el mismo ID de Apple utilizando al autenticación de doble factor.

  • Ejecuta apps poderosas como si nada. El iPad te permite trabajar con prácticas apps como Adobe Photoshop o Microsoft Office. 
  • Abre varias apps al mismo tiempo y trabaja con todas. 
  • Guarda y comparte todas tus cosas con la app Archivos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×