Sección

Sinaloa | Centro

Grupos delictivos quieren reponer la pérdida de autos: Rocha confirma robo de vehículos en Culiacán

Están quitando vehículos de modelos recientes, específicamente en la carretera «La Costerita» y residencia «La Primavera».

Heidi Fonseca
09/01/23

Grupos delictivos quieren reponer la pérdida de autos: Rocha confirma robo de vehículos en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

En Culiacán están robando vehículos de modelos recientes, confirmó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Explicó que los grupos delictivos están tratando de reponer las unidades que perdieron durante los enfrentamientos durante la captura de Ovidio Guzmán, por lo que las zonas donde hay mayor riesgo son en la carretera «La Costerita» y en la residencial «La Primavera». 

«Se están llevando vehículos nuevos, hay zonas donde se calcula, cerca de La Primavera y La Costerita. Hay un operativo atento para eso. En la calle hay mil 500 militares exclusivos en Culiacán para apoyar contra los vehículos robados, los grupos quieren reponer los vehículos que se perdieron el jueves», señaló.

El gobernador destacó que los elementos del Ejército también resguardarán las gasolineras en Culiacán ya que podría darse el robo de gasolina e incluso en puntos estratégicos para evitar que haya cortes de luz como lo amenazaron los grupos delictivos durante los enfrentamientos.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha recibido 120 denuncias de vehículos robados que sucedieron el pasado 5 de enero.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

 

Te puede interesar:

×