Sección

Sinaloa | Sur

Gobierno entrega bicicletas y motocicletas a policías de Mazatlán

Fueron 20 bicicletas, 20 cascos y una cuatrimoto los que hizo entrega el gobierno de Mazatlán a través del programa «Mejoramiento del Centro Histórico».

Gobierno entrega bicicletas y motocicletas a policías de Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Una nueva modalidad de seguridad llega al puerto de Mazatlán, con la finalidad de tener mayor presencia policial en la zona centro de la ciudad y con ello contribuir a elevar los índices de seguridad: el Gobierno de Mazatlán hizo entrega de bicicletas, cascos y motocicleta a policías municipales.

El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, comentó que se trata de 20 bicicletas, 20 cascos y una cuatrimoto, que fueron donados con apoyo de empresarios mazatlecos.

Imagen Placeholder

Además, destacó que la entrega de este equipamiento servirá para controlar los hechos delictivos y robos, particularmente a comercios y casa habitación, ya que durante el periodo vacacional decembrino sí se registró una cifra considerable de delitos.

Imagen Placeholder

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Othoniel Barrón Valdez, agradeció la disposición del alcalde de Mazatlán, Édgar González, por hacer entrega de este apoyo, que será de gran beneficio para la corporación y cuerpos policiales.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×