Sección

Sinaloa | Centro

Cobaes inaugura las Jornadas Educativas del semestre 2023 A

Las actividades se desarrollarán del 9 al 13 de enero en las 5 zonas escolares.

Cobaes inaugura las Jornadas Educativas del semestre 2023 A

FOTO: Cortesía.

Con la participación de mil 587 docentes de todo el estado, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), puso en marcha las Jornadas Educativas del semestre 2023 A.

El Director General, Santiago Inzunza Cázares, indicó que estas jornadas de capacitación en pedagogía van dirigidas a docentes de materias del Campo Básico, Capacitación para el Trabajo, Laboratoristas y Orientadores Educativos de planteles tradicionales, así como de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

«El propósito de estas Jornadas Educativas, es tener un espacio para que las maestras y los maestros, a quienes definimos como agentes fundamentales en el proceso educativo, contribuyan con un diálogo colegiado en el diseño de la planeación didáctica del semestre 2023-A», expresó Inzunza Cázares, en el acto inaugural.

Imagen Placeholder

Indicó que durante esta semana se desarrollará el análisis de los logros de las metas planteadas en planteles y la Elaboración del Proyecto Integrador con énfasis en el eje social y la Elaboración de las Planeaciones Didácticas.  

Cabe precisar que este evento se realizará de forma sucesiva hasta el 13 de enero en las zonas escolares 01, 02, 03 y 05, y contará con la participación de María de La Luz Reyes García y Laura Julissa Sinagawa Martínez.

Imagen Placeholder

Con la conferencia «Docentes que transforman, presentación del protocolo para prevenir y erradicar violencias en el Sistema Educativo Estatal».

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×