Sección

Sinaloa | Centro

Restauranteros de Culiacán pierden más de 400 mdp tras el «Culiacanazo»: Canirac

Señaló que se echaron a perder productos que se tienen que utilizar en el menor tiempo posible, además que hubo vandalismo y destrozos a sus negocios.

Diana Cruz
09/01/23

Restauranteros de Culiacán pierden más de 400 mdp tras el «Culiacanazo»: Canirac

FOTO: Diana Cruz.

Por los enfrentamientos armados del «Culiacanazo» los restauranteros de la capital del estado perdieron alrededor de 450 millones de pesos, informó la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Laura Guzmán Torróntegui.

Explicó que el jueves a consecuencia de los enfrentamientos no abrieron sus puertas, el viernes abrieron a un 20 por ciento, el sábado a 60, pero también tuvieron que cerrar abruptamente por los rumores de supuesta presencia de grupos armados.

«Más menos, en todo el fin de semana hubo una pérdida aproximadamente de 450 millones de pesos», expresó.

Imagen Placeholder

La representante de dicha industria, señaló que además se echaron a perder productos que se tienen que utilizar en el menor tiempo posible, además de que hubo vandalismo y destrozos a sus negocios.

Lamentó que la ciudadanía se abstiene de acudir a los restaurantes o incluso cancela sus pedidos, ya que aún tienen la incertidumbre de que los hechos violentos, en especial el despojo de vehículos, se vuelvan a repetir y los agarre de sorpresa en las calles.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×