Sección

Policiaca

Llamas calcinan un vehículo en Ahome

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del ejido Macapul; trascendió que minutos antes acababan de comprar la unidad.

Ernesto Torres
09/01/23

Llamas calcinan un vehículo en Ahome

FOTO: Cortesía.

Completamente calcinado terminó un vehículo la noche de este lunes luego de que al parecer un cortocircuito ocasionara un incendio mientras circulaba sobre la carretera Los Mochis-Ahome, a la altura de El Macapule.

La unidad siniestrada es un Nissan Altima modelo 2008, que terminó totalmente consumida por las llamas. Trascendió que los propietarios acababan de comprar el vehículo minutos antes, en las inmediaciones del ejido Olas Altas y se dirigían hacia El Bule.

Imagen Placeholder

Sin embargo, justo al pasar por el ejido Macapul, frente a conocido hotel de paso, el vehículo comenzó a arrojar humo y posteriormente las llamas empezaron a consumirlo, por lo que los ocupantes detuvieron la marcha y bajaron de inmediato para ponerse a salvo, al tiempo que daban aviso al número de emergencias.

Elementos de Tránsito de la Villa de Ahome se movilizaron de inmediato al lugar para encargarse de controlar el tráfico vehicular, ya que uno de los carriles quedó prácticamente cerrado por el vehículo que se estaba incendiando.

Imagen Placeholder

Minutos más tarde, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes rápidamente se abocaron a controlar las intensas llamas, que consumían todo el interior del sedán.

Un poco más tarde, la lumbre logró ser controlada; sin embargo, el fuego ya había consumido por completo el vehículo, que resultó en pérdidas totales. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas o afectadas por el humo.

Imagen Placeholder

Una vez que la situación estuvo bajo control, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y trasladarlo a una pensión. Los agentes de tránsito se hicieron cargo de abrir nuevamente la carretera Mochis-Ahome de manera normal para que continuara fluyendo el tráfico.

Al concluir las labores, los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio y dejaron despejada la rúa.

Te puede interesar:

×