Sección

Policiaca

Niño de 13 años recibe balazo en pierna afuera de Palacio de Gobierno; investigan

Cristóbal Castañeda, indicó que puede tratarse de una bala perdida o una agresión directa.

Brandon Sainz
09/01/23

Niño de 13 años recibe balazo en pierna afuera de Palacio de Gobierno; investigan

FOTO: Juan Carlos Rivera | Temática.

Un niño, de 13 años de edad, resultó herido de bala, la madrugada de este domingo, 8 de enero, en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, en la capital del estado.

Ante dicho acontecimiento, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó durante la semanera del gobernador Ruben Rocha Moya, que de un vehículo se efectuaron detonaciones de arma de fuego cerca de la zona. 

Asimismo, señaló que se necesitaran realizar pruebas periciales para ver el calibre del arma, ya que pudo ser una bala perdida o una agresión directa. 

«Un vehículo efectuó detonaciones en la avenida que esta en la inmediaciones de Palacio, personal que se encontraba aquí activo el plan de defensa y posteriormente llegó el reporte del niño, habrá que hacer prueba periciales para saber el calibre con el que resulto lesionado, pudo ser desde una bala perdida hasta directamente una agresión por gente armada», expresó, Cristóbal Castañeda.

Cabe señalar que el estado de salud del pequeño es estable, la herida que sufrió fue en la pierna y ya fue dado de alta. 

Por último, manifestó que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes al caso para deslindar responsabilidades. 

Este acontecimiento se presentó horas después del intenso operativo en la colonia Miguel Hidalgo, donde un adulto mayor perdió la vida por lesiones de arma de fuego.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×