Sección

Policiaca

Meseros asesinan a golpes a comensal en cantina «La Polar»

El hecho ocurrió, este domingo, 8 de enero; el Ministerio Público ya tiene a un detenido.

Víctor Acosta
09/01/23

Meseros asesinan a golpes a comensal en cantina «La Polar»

FOTO: Internet.

Un hombre fue asesinado a golpes, este domingo, 8 de enero, cuando se disponía a comer en un restaurante de birria de la Ciudad de México.

Imagen Placeholder

Según la información que se ha ventilado hasta ahora a través de videos en redes sociales, los meseros del restaurante «La Polar», ubicado en la colonia San Rafael, de Cuauhtémoc, se lanzaron a golpear al comensal de 59 años de edad hasta dejarlo inconsciente.

El hombre identificado como Antonio «N», fue abandonado en la calle, dónde se presume pudo haber perdido la vida.

En las grabaciones se observa como después de cometer la agresión, los meseros comienzan a limpiar la sangre y el desorden que quedó en el lugar.

Hasta ahora no se han precisado las causas que ocasionaron que los meseros golpearan al hombre, lo que sí se ha informado es que ya hay una persona detenida.

La Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra en plenas labores de investigación, para conocer las causas que propiciaron la fatal escena.

Por su parte, la gerencia del negocio en disputa se puso en completa disposición de las autoridades, para esclarecer el hecho y hacer justicia al hombre de 59 años de edad.

 

Te puede interesar:

×