Sección

Policiaca

Encuentran cadáver flotando en canal de riego de San Pedro, Navolato

El hombre no pudo ser identificado, ya que estaba en avanzado estado de descomposición.

Angel Zamudio
09/01/23

Encuentran cadáver flotando en canal de riego de San Pedro, Navolato

FOTO: Ángel Zamudio.

En avanzado estado de descomposición fue localizado, la mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre desconocido en las aguas de un canal de riego de la sindicatura de San Pedro, pertenciente al municipio de Navolato.

Los pobladores fueron los encargados de dar aviso a las autoridades correspondientes inmediatamente después de ver el cuerpo en el afluente.

En el reporte al 911 se indicaba que el cuerpo estaba flotando en el canal de riego que se ubica junto a la carretera vieja a Navolato, en las inmediaciones del Ejido Buenos Aires, en San Pedro.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía Municipal asignados a esa zona rápidamente atendieron el llamado y acudieron al lugar, en donde lograron encontrar el cadáver.

El fallecido era de tez morena y de complexión media. Además, llevaba como vestimenta pantalón gris y playera negra.

Elementos de Protección Civil apoyaron al sacar el cuerpo del agua y posteriormente investigadores de la Fiscalía hicieron el trabajo de campo correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán para determinar a través de la autopsia la causa de muerte, ya que no se pudo precisar en el lugar del hallazgo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×