Sección

Policiaca

Choque entre pipa y BMW en Sanalona suma su sexta víctima

La tarde de este lunes falleció uno de los hombres que resultó con graves quemaduras en el trágico accidente.

Angel Zamudio
09/01/23

Choque entre pipa y BMW en Sanalona suma su sexta víctima

FOTO: Ángel Zamudio.

El fallecimiento de uno de los heridos del trágico acidente entre una pipa y una camioneta BMW, registrado el pasado 30 de diciembre de 2022 en la carretera Sanalona-Tamazula, se reportó en las primeras horas de este lunes.

Con este deceso, suman seis los fallecidos en el percance, ya que en el lugar de la colisión muerieron cinco personas, entre ellos un menor de edad.

La víctima era de oficio carpintero, identificado como Carlos Enrique «N.», de 32 años de edad, y falleció la tarde de este lunes, diez días después del acidente donde sufrió quemaduras de tercer grado en más del 80 por ciento de su cuerpo.

Otro hombre y un menor de edad también sufrieron quemaduras graves y aún se encuentran internados en diferentes hospitales.

Imagen Placeholder

Carlos «N.» viajaba en la pipa de raite, pero nunca se imaginó que sobre dicha carretera, entre el entronque a El Espinal y a pocos kilómetros de llevar a Arroyo Grande sucediría la tragedia.

En el lugar, cinco personas, entre ellas un menor, perderían la vida calcinadas.

Ellos fueron identificados días después y se trata de: Natalie «N», Mariza Yazmín «N», Jesús Guadalupe «N» y Fernando José «N», los cuatro viajaban en la camioneta de lujo.

La quinta víctima fue Érick Alfredo «N», de 32 años de edad, con domicilio en la colonia El Barrio.

En redes sociales se pedía apoyo para costear los gastos médicos de Carlos Enrique y, aunque sí llegaron algunos apoyos lamentablemente falleció, debido a las quemaduras en su cuerpo.

Imagen Placeholder

Los fallecidos

  • Natalie «N.»
  • Mariza Yazmín «N.»
  • Jesús Guadalupe «N.»
  • Fernando José «N»
  • Érick Alfredo «N.»
  • Carlos Enrique «N.»
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×