buscar noticiasbuscar noticias

«Cañeros serán campeones», aficionados madrugan por boletos

Desde las 5 de la mañana llegaron a hacer fila esperando comprar un boleto para la semifinal, no todos alcanzaron

«Cañeros serán campeones», aficionados madrugan por boletos

Aficionados de Cañeros de Los Mochis madrugaron para comprar boletos para la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico que se disputará en sus dos primeros juegos los próximos miércoles 11 y jueves 12 de enero en el estadio Emilio Ibarra Almada, Chevron Park. 

«Llegamos a las 5 de la mañana, aquí andamos apoyando al equipo, no importa hacer lo que sea con tal de ver a los Cañeros»

imagen-cuerpo

«Este año nos toca, 2023-2003, veinte años, ya nos toca, ya es de nosotros, pura fuerza verde, voy a venir a todos los juegos, en al final si pasa, a todos los juegos» 

«Desde las 8 yo, soy aficionada de los Cañeros desde que llegué a Los Mochis en el 69, y mis hijos vienen, los traía en la panza y también son aficionados, tienen que llegar a la final».

imagen-cuerpo

«Desde las 6 de la mañana llegué con mi esposo, me levanto a mí y vamos a gritar leña Cañeros»

«Nos están haciendo chanchuy aquí adelante, había 15 nada más y ya rebasan los 50» 

Un poco emocionados por la buena temporada del equipo «verde» y también con incertidumbre de sí alcanzan boletos, los aficionados acudieron hacer fina hasta en pijama.

imagen-cuerpo

«Yo levanté a mi papá, no me quiero perder la semifinal», admitió Ana Victoria, quien acudió en pijama a hacer fila por un boleto.

El papá de Ana Victoria señaló que su hija lo levantó desde las 4:30 de la mañana, «Ni para ir a la escuela me levanta tan temprano, buscamos boletos para los dos juegos», indicó. 

imagen-cuerpo

Otra familia se dijo dispuesta a gastarse los ahorros, y hasta el dinero de la venta del carro con tal de garantizar la entrada al estadio para todos los juegos.

«Estamos checando en línea y parece que en el lateral izquierdo ya están vendidos todos, no sabemos si vamos a alcanzar, pero si alcanzamos los ahorros aquí se nos van a ir y la venta del carro», anunció.

imagen-cuerpo

La página boletomovil.com abrió a la par de la taquilla, y algunos aficionados se mantienen habiendo fila, pero con la incertidumbre de su alcanzarán o no boletos.

Te puede interesar: