Sección

Policiaca

Joven vuelca y cae a un dren en el ejido Primero de Mayo

El conductor terminó con lesiones diversas y fue trasladado a un hospital.

Ernesto Torres
08/01/23

Joven vuelca y cae a un dren en el ejido Primero de Mayo

FOTO: Cortesía.

Un joven vecino del ejido Primero de Mayo resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras salirse de la carretera y volcar dentro de un dren la tarde- noche de este domingo mientras se dirigía a su domicilio.

El lesionado es un joven de 20 años de edad, de quien no se proporcionó identidad, pero resultó con lesiones diversas tras el aparatoso accidente.

Imagen Placeholder

La unidad volcada es un vehículo de la marca Toyota, línea Yaris, color rojo, modelo reciente, con engomado de Conapafaac, el cual terminó con severos daños en la carrocería.

Trascendió que alrededor de las 19:00 horas de hoy domingo, el afectado se desplazaba en la unidad de poniente a oriente sobre la carretera estatal que comunica del ejido 20 de Noviembre al Primero de Mayo.

Cuando se encontraba muy cerca de la entrada del segundo ejido, por causas desconocidas perdió el control del volante y se precipitó al dren, en donde quedó con los neumáticos hacia arriba.

Tras caer a la obra hidráulica, el mismo conductor del Yaris salió por su propio pie. En el lugar fue atendido por paramédicos, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Al sitio arribaron también elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes auxiliaron al joven y se hicieron cargo de los trabajos de peritaje.

Posteriormente, la unidad fue rescatada del dren con ayuda de una grúa y trasladada a la Pensión Municipal.


Te puede interesar:

×