Sección

Policiaca

Muere guamuchilense tras encontronazo sobre La Costera

El fatal accidente se registró entre un vehículo y un tractocamión en las inmediaciones de Cerro Bola.

Ernesto Torres
08/01/23

Muere guamuchilense tras encontronazo sobre La Costera

FOTO: Cortesía.

Un aparatoso encontronazo registrado la madrugada de este domingo sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, dejó como saldo a un vecino de Guamúchil sin vida e importantes pérdidas materiales 

De acuerdo a la información obtenida, una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea. La víctima fue identificada como Jesús Arturo «N», conocido como «El Tury», de 38 años de edad, vecino de la colonia Morelos en Guamúchil.

El accidente se registró poco antes del amanecer sobre la Benito Juárez, a la altura del kilómetro 84, en las inmediaciones de la comunidad de Cerro Bola, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

El fatal percance ocurrió entre un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris, modelo 96, contra un tractocamión de color blanco, de la marca Kenworth.

Trascendió que el occiso circulaba en estado de ebriedad, y al llegar a una zona donde se están realizando algunas reparaciones de la carpeta asfáltica, no se percató que la carretera se reducía a un solo carril y se impactó de frente a exceso de velocidad contra el tractocamión.

Tras la colisión, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades, por lo que se movilizaron paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, al llegar nada pudieron hacer por el vecino de Guamúchil, que ya no contaba con signos vitales.

Al confirmarse el deceso, los elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado solicitaron la presencia del personal de la FGE, quienes acudieron  para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, se encargaron del tráfico vehicular y de apoyar con los peritajes a los policías de investigación y el personal de la Dirección General de Investigación Pericial.

Te puede interesar:

×