buscar noticiasbuscar noticias

Adulto muere tras resultar herido de bala en operativo en la colonia Hidalgo, en Culiacán

La víctima es un adulto mayor y falleció mientras recibía atención médica en la clínica del ISSSTE.

Adulto muere tras resultar herido de bala en operativo en la colonia Hidalgo, en Culiacán

Un hombre de edad avanzada perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de Culiacán, tras ser víctima de lesiones producidas por disparo de arma de fuego durante un operativo en la colonia Miguel Hidalgo. 

El operativo coordinado entre los tres niveles de Gobierno se llevó a cabo durante la noche de este sábado 7 de enero, tan solo tres días después del Culiacanazo 2.0.

Por redes sociales circuló un video donde una persona ingresaba lesionada a un nosocomio de la ciudad de Culiacán. Después se confirmó que se trataba de Isidro «N», de 84 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle Mariano Escobedo, en el sector donde se suscitó el percance. 

imagen-cuerpo

Los reportes indican que presuntamente se efectuaron disparos de arma de fuego durante las acciones de las tres ordenes de gobierno y fue ahí donde el adulto mayor resultó herido de bala. 

El deceso del anciano fue reportado las autoridades competentes, durante los primeros minutos de este domingo 8 de enero de 2023. 

Por último, agentes de investigación arribaron al hospital para dar fe del deceso y recabar información del caso, para así, esclarecer los hechos acontecidos.

Te puede interesar: