Sección

Policiaca

Localizan a hombre enterrado en el patio de una casa en Guasave

La víctima tenía una semana desaparecida.

Ernesto Torres
08/01/23

Localizan a hombre enterrado en el patio de una casa en Guasave

FOTO: Temática.

El cuerpo de un hombre fue localizado enterrado y en estado de descomposición en el patio de un domicilio de la ciudad de Guasave; estaba desaparecido desde hacía una semana.

La víctima fue identificada como Dolores López, de 57 años de edad, de la colonia La Florida, y quien padecía de sus facultades mentales.

Se dijo que tenía cerca de una semana desaparecido tras salir de su casa. Lo último que supieron fue que se dirigía a casa de un hermano caminando, como normalmente lo hacía, pero por causas desconocidas fue asesinado y enterrado en una fosa clandestina en el patio de una vivienda.

El hallazgo se registró la tarde de este domingo, en un domicilio ubicado en la colonia La Piedrera, de la ciudad de Guasave.

Trascendió que fueron personas que intentaban comprar la vivienda quienes observaron que un pedazo de tierra estaba removido en el patio trasero de la casa y que salían pedazos de tela, así como parte de un brazo.

De inmediato reportaron a las líneas de emergencia, y de inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes al llegar confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Poco después acudieron peritos y policías de Investigación de la Vicefiscalía, quienes realizaron la exhumación de los restos humanos y además recabaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley, en donde permanecerá en espera de que sea reclamado e identificado por las autoridades.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×