buscar noticiasbuscar noticias

El fantasma lanza canción dedicada a «Los Chapos» | VIDEO

Aprovechando la reciente detención de Ovidio Guzmán, el cantautor lanzó su nuevo tema dedicado a los hijos de «El Chapo» Guzmán.

El fantasma lanza canción dedicada a «Los Chapos» | VIDEO

El cantautor de regional mexicano Alexander García, conocido como «El Fantasma», lanzó una nueva canción dedicada a los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán, precisamente aprovechando la situación de la reciente captura de Ovidio Guzmán López «El Ratón».

El denominado Culiacanazo 2.0 estaba azotando a Sinaloa cuando el músico duranguense, de 35 años de edad, compartió en su canal de Youtube el tema «Los Chapos».

En esta canción, «El Fantasma» aborda el estilo de vida que llevan los hijos de Guzmán Loera y donde además se presume de la fortaleza que tendrían como grupo organizado.

«Son hombres muy decididos, en la ranchería los miran activos, con el tiro arriba siempre cuidan bien el área de los enemigos. No le busquen, no le mueven, son buenos para la guerra. Si se descuidan tantito los van a llevar de tierra», se escucha en parte de la letra.

En apenas tres días, la canción «Los Chapos» ha cosechado casi medio millón de reproducciones en Youtube en el canal de Corridos Exclusivos y, lo que más llama la atención, es que cuenta con cientos de comentarios a favor de la letra y la música de la obra.

Te puede interesar: