Sección

Sinaloa | Centro

Gobierno de Sinaloa envía contingente de atención a Jesús María

El Gobernador dijo que no tiene cantidad exacta de personas heridas; sin embargo, a quienes pudieron haber sufrido algún percance se les va a curar ahí mismo.

Diana Cruz
07/01/23

Gobierno de Sinaloa envía contingente de atención a Jesús María

FOTO: Diana Cruz.

Este sábado 07 de enero, luego de las consecuencias que dejó el «Jueves Negro», el Gobierno del Estado desplegó un contingente para atender a la comunidad de Jesús María, la cual fue epicentro de la captura de Ovidio Guzmán

Imagen Placeholder

El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya aseguró que este operativo pretende brindarle certidumbre a la población, por lo que llevarán servicios integrales a las familias que sufrieron afectaciones por los actos delictivos.

Imagen Placeholder

Precisó que aún no se tiene una cantidad exacta de personas heridas; sin embargo, a quienes pudieron haber sufrido algún percance se les va a curar ahí mismo.

«Vamos a dar una atención humanitaria al pueblo de Jesús María, será integral, absolutamente todo; el tema de salud, alimentos, garantizarles su libre acceso, que no tengan problemas de acoso de nadie y que exista la confianza de que los vamos a estar atendiendo», expresó.

Imagen Placeholder

Respecto a la energía eléctrica, aseguró que la Comisión Federal de la Electricidad hizo el levantamiento de las afectaciones desde el viernes y en este operativo desde las ocho de la mañana ya están las cuadrillas en trabajo para restablecer el servicio

Imagen Placeholder

En el operativo participan elementos de la Guardia Nacional, Cruz Roja, Policía Estatal, Personal de salud, Sistema DIF Estatal, Ejército Méxicano

Aseguró que el Ejército Mexicano va con la encomienda de brindar las condiciones de garantizar una seguridad y respeto a los derechos de los pobladores.

Cabe señalar que el Gobernador de Sinaloa señaló que acudir a Jesús María es una encomienda directa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, brindar la atención integral a la población a la brevedad.

 Imagen Placeholder

Trasmisión en vivo:

Te puede interesar:

×