buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan que AMLO inaugure el Gran Acuario Mar de Cortés, en Mazatlán

La obra está prácticamente terminada y esta estará lista para el mes de marzo.

Proyectan que AMLO inaugure el Gran Acuario Mar de Cortés, en Mazatlán

Las posibilidades que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visite Mazatlán para inaugurar el nuevo Gran Acuario Mar de Cortés son muy altas, así lo dio a conocer el gerente ejecutivo del complejo, Rafael Lizárraga Favela.

 imagen-cuerpo

Y es que, la petición ya se realizó, por lo que tocará a su personal que realiza su agenda el coordinar su visita, la cual tiene posibilidades de concretarse, debido a que la inauguración será antes o después del Tianguis Turístico, para que no choque con el magno evento y autoridades estén libres de venir.

«Pues es una posibilidad, ya eso está en manos de la Secretaría de Turismo Federal ese tema», puntualizó.

La fecha exacta no fue dada a conocer, pero se estima que sea a finales del mes de marzo, pues ya se encuentra en los últimos detalles, con un porcentaje menor por concretar, destacó Lizárraga Favela.

imagen-cuerpo

«Estamos ya en la última etapa, alrededor del 94 por ciento del avance de obra y venimos a platicar y a presentarle los avances», enfatizó.

Actualmente se trabaja en la posibilidad de anexar nuevas atracciones del actual acuario al nuevo, como lo son las exhibiciones de Lobos Marinos y el Pinguinario al menos, reconocieron funcionarios.

Te puede interesar: