Sección

Policiaca

Descartan detenciones tras operativo militar con helicóptero en la colonia Hidalgo, Culiacán

La información fue dada por Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Angel Zamudio
07/01/23

Descartan detenciones tras operativo militar con helicóptero en la colonia Hidalgo, Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Luego del intenso operativo por parte de elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva, en la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de Culiacán, se descartó que hubiera detenciones o despojos.

La información fue confirmada tras un comunicado por parte de Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Mediante su cuenta de Twitter, Castañeda Camarillo informó lo siguiente: 

«En seguimiento de la información, señalar que, hasta el momento, no se tiene ninguna persona detenida, tampoco se han registrado despojos. Los invitamos a no difundir información falsa. Asistimos en apoyo a personal de la @SEDENAmx».

Imagen Placeholder

En un principio se informaba de manera no oficial que se trataba de la detención de un personaje importante del crimen organizado pero, tras el comunicado se descartan hasta el momento detenciones en la colonia Miguel Hidalgo, en donde militares cerraron varias calles para tomar el control del sector.

A pesar de esta información, los elementos del Ejército Mexicano se quedaron resguardando el perimetro y las calles Mariano escobedo, Benito Juárez y la avenida Manuel Estrada siguieron cerradas. Asimismo, el helicóptero siguió sobrevolando la zona.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×