Sección

Policiaca

Retiran últimos vehículos que obstruyen carreteras en Escuinapa

Se estima que en 4 horas podrían culminar los trabajos en su totalidad.

Dilan Gómez
07/01/23

Retiran últimos vehículos que obstruyen carreteras en Escuinapa

FOTO: Dilan Gómez.

Los trabajos de remoción de los vehículos que obstruyen las carreteras en Escuinapa continúan y terminarán este sábado, informó el coordinador de Protección Civil en el municipio, Román Toledo Bustamante.

Desde las 10 de la mañana de este sábado, acompañados de la dirección de Obras Públicas, Bomberos, Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública Estatal, Tránsito Municipal y Guardia Nacional, removieron la mayor cantidad de los vehículos.

Imagen Placeholder

El mayor problema se presentó en Loma Atravesada, lugar donde se desató una balacera en contra de elementos de la Guardia Nacional, pero dicha vialidad ya fue liberada, según informaron autoridades.

«Ahorita estamos trabajando hacia el norte del municipio, sobre la carretera Federal México 15 en lo que comprende el kilómetro 202 al 205, había un total de 5 vehículos que obstruían el paso, había circulación de manera parcial, ahorita ya se esta liberando en su totalidad», explicó el funcionario municipal.

Imagen Placeholder

Se espera que en un lapso no mayor a cuatro horas, los trabajos culminen y se liberen absolutamente todas las vialidades obstruidas por vehículos siniestrados por el crimen organizado en Sinaloa.

Te puede interesar:

×