Sección

Policiaca

Localizan a hombre golpeado y sin vida en camino de terracería en Mazatlán

El hombre estaba semidesnudo con golpes en todo el cuerpo.

Dilan Gómez
07/01/23

Localizan a hombre golpeado y sin vida en camino de terracería en Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería, cerca de la colonia los Tabachines, en la periferia del puerto de Mazatlán este sábado por la tarde, según reportaron autoridades.

El hombre, del cual todavía no se saben sus datos generales, no tenía identificaciones al momento de ser encontrado, pero se estima que tiene entre 50 y 55 años de edad, según las personas que lo atendieron.

Imagen Placeholder

El reporte se dio cuando una persona que transitaba por esa área lo observó, como primer reacción intentó ayudarlo; sin embargo, se dio cuenta que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos atendieron en el lugar, pero no pudieron hacer nada por él, pues tenía heridas en prácticamente todo el cuerpo que probablemente le quitaron la vida.

Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de un indigente, esta versión pudiera no ser cierta, pues testigo señalan que el hombre contaba con accesorios personales que difícilmente un indigente usa.

Imagen Placeholder

Murió a los pies del Hospitalito

Otra persona fue localizado sin vida la madrugada de este sábado, aunque se sabe poco, se dio a conocer que llegó al hospital Margarita Maza de Juárez, con heridas causadas por golpes contundentes que posteriormente le quitaron la vida.

Se estima que el hombre tiene entre 30 y 40 años de edad, y tampoco contaba con identificaciones.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×