buscar noticiasbuscar noticias

Samsung Galaxy Buds2 Pro: características de los audífonos con cancelación de ruido

Audífonos tienen un sonido Hi-Fi de 24 bits para una experiencia auditiva de calidad, además cuenta con 3 micrófonos de SNR alto elimina más ruiudo exterior.

Samsung Galaxy Buds2 Pro: características de los audífonos con cancelación de ruido

Samsung Galaxy Buds2 Pro: características de los audífonos con cancelación de ruido, aquí te contaremos cómo funcionan estos audífonos inalámbricos, de última generación.

Lo primero que debes de saber es que los audífonos tienen un sonido Hi-Fi de 24 bits para una experiencia auditiva de calidad, además cuenta con ANC con 3 micrófonos de SNR alto elimina más ruiudo exterior.

Asimismo tiene diseño ergonómico para un ajuste cómodo, el ruido 360 te rodea como si estuvieras allí.

También está equipado con cancelación activa de ruido (ANC) y tres micrófonos SNR (relación señal/ruido) superiores para rastrear y eliminar sonidos externos e incluso, suaves como el viento. Y ni qué decir del Intelligent 360 Audio, que brinda algoritmos de audio 360 con multicanal directo.

imagen-cuerpo

¿Cuánto ruido cancelan los Galaxy Buds Pro?

Según Samsung, los Buds Pro son capaces de cancelar el 99% del ruido ambiente, una promesa demasiado pretenciosa.

Los Galaxy Buds Pro, unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido que demostraron estar bien equilibrados. Ahora llegan los Samsung Galaxy Buds2 Pro.

Esta segunda generación sigue mostrando ambición: la cancelación activa de ruido es parte fundamental de la propuesta, pero también lo es su nuevo diseño compacto y una nueva y útil característica: la función Auto Switch para poder usarlos simultáneamente con varios dispositivos.

Auto SwitchLos nuevos Galaxy Buds2 Pro son sensiblemente más compactos que sus predecesores: en Samsung han logrado plantear un diseño más compacto  y según el fabricante más ergonómico gracias a una reducción del 15% en su tamaño. En su construcción, por cierto, más del 90% del material es reciclado.

Esa reducción no perjudica según Samsung el agarre al oído, que es firme y que por su diseño evita la rotación. Eso permite usarlos también para hacer ejercicio, y de hecho disponen de resistencia IPX7.

imagen-cuerpo

Eso garantiza su resistencia a salpicaduras, lluvia, nieve o llovizna, además de sudor, e incluso a pequeñas inmersiones (que como siempre, mejor evitar).

La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) vuelve a ser una de las características destacadas de estos auriculares inalámbricos. 

Son además capaces de distinguir entre el ruido y la voz humana, lo que hace que cuando hablemos cambien temporal y automáticamente al modo Ambiente y reducen el volumen del contenido en reproducción para poder seguir conversaciones sin quitarnos los auriculares.

Como sucedía con la anterior versión, algunas de las características de estos auriculares solo funcionan cuando los combinamos con un smartphone de Samsung. Ocurre con el sonido de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits, que «requiere dispositivos Samsung Galaxy con la interfaz OneUI 4.0 o posterior y Galaxy Buds2 Pro».

Te puede interesar:

  • ANC con 3 micrófonos de SNR alto elimina más ruido exterior.
  • Diseño ergonómico para un ajuste cómodo.
  • El audio 360 te rodea como si estuvieras allí.