Sección

Sinaloa | Centro

Trasladan a su natal Durango a la agente de la Guardia Nacional abatida en el «Culiacanazo»

La agente cayó en un operativo que se llevó a cabo en las inmediaciones de La Majada de Abajo, rumbo a Badiraguato.

Angel Zamudio
06/01/23

Trasladan a su natal Durango a la agente de la Guardia Nacional abatida en el «Culiacanazo»

FOTO: Ángel Zamudio.

El cuerpo de la agente de la Guardia Nacional abatida en uno de los enfrentamientos tras la recaptura de Ovidio Guzmán López, fue trasladado a una funeraria local y posteriormente sería llevado a su natal Durango.

La mortal víctima fue identificada como Sandra Paola «N», de 21 años de edad, y era originaria de la capital duranguense.

Imagen Placeholder

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde estuvo resguardado hasta que se hizo el procedimiento correspondiente y fue sacado minutos antes de las 17:00 horas por elementos de la Guardia Nacional, quienes la escoltarían hasta el estado vecino.

De acuerdo a la información recabada, la agente murió cumpliendo su deber en un enfrentamiento registrado en las inmediaciones de la comunidad La Majada de Abajo, la cual se ubica sobre la carretera que comunica al municipio de Badiraguato.

Cabe señalar que de acuerdo a información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el operativo que se llevó a cabo en la sindicatura de Jesús María, fueron siete militares los que resultaron sin vida y nueve quedaron heridos.

Asimismo, se reportó el deceso de un agente de la Policía Estatal Preventiva, identificado como Ángel Eduardo «N», de 36 años de edad, originario de Ahome.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×