Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán mantiene normalidad en supermercados

Las compras en supermercados de Mazatlán se realizan de forma normal, con flujo de personas pero comprando su Rosca de Reyes para compartir esta noche.

Dilan Gómez
06/01/23

Mazatlán mantiene normalidad en supermercados

FOTO: Luz Noticias.

Contrario a lo que viven ciudades como Los Mochis o Culiacán, en Mazatlán los supermercados se mantienen con ventas normales de productos de la canasta básica y otros; aunque a las 19:00 horas sí se registró un desabasto en Rosca de Reyes, la tradicional y la de volteado de piña. 

En un recorrido por diferentes supermercados del municipio por el equipo de Luz Noticias, se pudo constatar que los estantes lucen en su capacidad normal, sin desabasto de productos, y aunque las filas son largas en algunos, el servicio continúa con normalidad. 

Imagen Placeholder

En el recorrido se percibió a empleados de conocida cadena de tiendas estadounidense bajando la cortinas de las mismas, esto por indicación nacional de cerrarlas en punto de las 18:00 horas, como medida preventiva de hechos delictivos o vandálicos. 

Imagen Placeholder

Pero en caso contrario, empresas nacionales y en particular una de origen sinaloense, lucen con una cantidad considerable de personas haciendo sus compras normales o de fin de semana. 

Imagen Placeholder

Papel higiénico, agua, refrescos, artículos de limpieza, pero sobre todo, Rosca de Reyes, son parte de lo que los consumidores cargaban en el carrito, recorriendo los pasillos o haciendo fila en cajas para el pago. 

Imagen Placeholder

Asimismo, Luz Noticias constató que al interior de las plazas comerciales, las tiendas departamentales, gimnasios y cines, entre otros locales, realizan actividades en completa normalidad.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×