Sección

Sinaloa | Sur

Ya hay camiones en Mazatlán, pero no hay usuarios en las calles

El servicio se presta al 100 por ciento y con horarios normales entre rutas,

Enrique Chan
06/01/23

Ya hay camiones en Mazatlán, pero no hay usuarios en las calles

El servicio de transporte urbano en Mazatlán ha quedado restablecido al 100 por ciento, dio a conocer Faustino Mejía Chávez, presidente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos. 

Desde las cinco de la mañana, las unidades partieron desde las bases para prestar el servicio a la ciudadanía que tiene que asistir a sus trabajos desde temprana hora y aunque en un principio pudo haber retrasos en las rutas, cerca de dos horas después ya se había vuelto a la normalidad.

«Está reactivado, desde las cinco de la mañana y ayer en la tarde noche lo reactivamos con el 30 por ciento porque ya no se pudo meter a trabajar más gente, ayer por la tarde noche ya se dio el servicio por toda la zona turística y por diferentes lugares, estaba solo, pero ya hoy es normal totalmente, así lo coordinamos con la dirección de vialidad y con las autoridades» apuntó.

Mejía Chávez incluso señaló que, desde la tarde noche del jueves, el 30 por ciento de las unidades que transitan por y para la zona turística, ya habían iniciado labores aunque la ciudad se reportó desolada. 

Para este viernes, aunque el servicio se está dando al 100 por ciento, el líder transportista señaló que no existe mucha gente en las calles, por lo cual los camiones están transitando prácticamente vacíos, aunque por acuerdo con la dirección de vialidad se estableció qué el servicio se estaría prestando de manera normal.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×