Sección

Sinaloa | Norte

Se reactiva transporte urbano y taxis en Los Mochis

Las rutas de camiones se restablecerán por completo a partir de las 6:00 o 7:00 de la mañana

Rita Sánchez
06/01/23

Se reactiva transporte urbano y taxis en Los Mochis

La Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (Atusum) retomará las actividades de manera normal a más tardar las 7:00 de la mañana de este día por lo que, los ciudadanos que necesiten trasladarse a sus centros de trabajo deben estar atentos al reinicio de las rutas.

Raúl Delgado Bustamante, Secretario General de la Alianza, informó que el servicio urbano se estará en todas las colonias, en los horarios y rutas completas.

«Se retoma normalmente el servicio urbano, va a iniciar un poco tarde, 6 o 7 de la mañana, pero va a iniciar ya en todas las rutas», explicó.

Delgado Bustamante agregó que por parte de la Delegación de Vialidad y Transportes, los choferes tienen la instrucción de que, en caso de suscitarse algún incidente que ponga en riesgo su integridad y la de los pasajeros, reprotarla de inmediata y salir de las rutas para tomar las medidas necesarias.

De igual forma, Rigoberto Rodríguez Pineda, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa (UTVNS) indicó que el servicio de taxis se ha restablecido, trabajando con las debidas precauciones.

Te puede interesar:

×