Sección

Sinaloa | Norte

Tranquilo El Fuerte tras hechos violentos: Gildardo Leyva

El municipio se encuentra en calma retomando las actividades cotidianas

Rita Sánchez
06/01/23

Tranquilo El Fuerte tras hechos violentos: Gildardo Leyva

A raíz de los hechos de violencia que se registraron en la capital Sinaloense la mañana de este jueves, 5 de enero, el municipio de El Fuerte se encuentra en calma retomando las actividades cotidianas de manera normal, así lo informó Gildardo Leyva Ortega.

El presidente municipal informó que en lo que respecta a la circulación de la carretera Los Mochis-El Fuerte ya está debidamente restablecida, en ambos sentidos, después de que fuera bloqueada por presuntos grupos de la delincuencia organizada, quienes prendieron fuego a algunos vehículos y camiones de transporte público.

«Está muy tranquilo ya se abrió la circulación de la carretera Los Mochis-El Fuerte y todo está en calma, todo está tranquilo. La ciudadanía que se siga cuidando, hay que esperar a ver qué es lo que va a pasar. Con cara, que no caigan en psicosis. Aquí está todo tranquilo», expresó

El edil detalló que se mantuvo en coordinación con el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya para acatar las indicaciones y medidas a implementar para salvaguardar la seguridad de los fortenses.

Leyva Ortega exhortó a la población a retomar sus actividades con calma y continuar cuidándote, en tanto las autoridades den a conocer las condiciones de seguridad, esto para evitar cualquier incidencia.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de El Fuerte se mantiene trabajando de manera normal a través de todas sus dependencias.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se mantienen con rondines permanentes dentro y fuera del municipio para garantizar el bienestar de la población.

Te puede interesar:

×