buscar noticiasbuscar noticias

Hay 25 detenidos por saqueos a comercios en Culiacán: Fiscal

Hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia por daños o despojo de vehículos.

Hay 25 detenidos por saqueos a comercios en Culiacán: Fiscal

Un total de 25 detenidos por saqueos en comercios es el saldo que dejaron los hechos de violencia en Culiacán, informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sara Bruna Quiñónez Estrada. 

Detalló que 20 detenciones estuvieron a cargo de los elementos de la Policía de Investigación, mientras que Policías Municipales detuvieron a otras 5 personas en flagrancia de rapiña.

«Fiscalía tuvo 20 detenidos por delitos cometidos como robó en contra de comercios, estas detenciones corresponden todos a personas del sexo masculino», expresó.

Cabe señalar que una de estas personas detenidas portaba armas de fuego, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía General de la República. 

Precisó que hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia por daños o despojo de vehículos, debido al llamado a la ciudadanía a no salir de sus casas.

Sin embargo, aseguró que a partir de este viernes ya se cuenta con un equipo especial del Ministerio Público tanto para atender los robos a comercio, como las denuncias por despojo de automóviles.

Te puede interesar: