Sección

Policiaca

Guardia Nacional sitia Semefo de Culiacán para resguardar los 21 cuerpos tras enfrentamientos

Entre los cuerpos se encuentra la integrante de la Guardia Nacional que cayó en cumplimiento de su deber.

Angel Zamudio
06/01/23

Guardia Nacional sitia Semefo de Culiacán para resguardar los 21 cuerpos tras enfrentamientos

FOTO: Ángel Zamudio.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva sitiaron las instalaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, para resguardar las 21 cuerpos que llegaron tras los enfrentamientos que se suscitaron en el «Culiacanazo».

Desde horas de la madrugada de este viernes los cuerpos llegaron al Semefo y posteriormente los uniformados se hicieron presentes para resguardar toda la zona y evitar algún intento de recuperación de cuerpos por parte de la delincuencia.

Imagen Placeholder

En la información por parte de personal funerario se indicó que entre las víctimas se encuentra la agente de la Guardia Nacional, que cayó en cumplimiento de su deber, quien fue identificada con el nombre de Paola «N».

Cabe señalar que se está a la espera de personal de la Fiscalía General de la República (FGR) para que a los cuerpos les retiren el equipo táctico, que vestían en el momento que cayeron abatidos en los intercambios de balas.

Para resguardo de las instalaciones, agentes de la Policía Estatal Preventiva se colocaron en la entrada al complejo de Seguridad Pública y los guardias nacionales en las puertas del Semefo.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que en el lugar había decenas de familiares de las personas fallecidas y estaban a la espera de respuestas por parte de las autoridades, para poder identificarlos.

En total son 21 cuerpos los que yacen en el anfiteatro, los cuales aún no están plenamente identificados.

Te puede interesar:

×