buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan a heridos a Los Mochis; Militares sitian el Hospital General

Fueron heridos al parecer en la comisaría de El Limón de los Ramos, pero los trasladaron de un hospital de Guamúchil.

Trasladan a heridos a Los Mochis; Militares sitian el Hospital General

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, dos hombres reciben atención médica en el Hospital General de Los Mochis, mismo que se mantiene sitiado por elementos del Ejército Mexicano del 89 Batallón de Infantería.

Se trata de dos sujeto que terminaron heridos de bala ayer en el enfrentamiento tras la recaptura de Ovidio Guzmán López, alias «El Ratón», mismos que según dijeron a las autoridades, que alrededor de las 4:30 horas de ayer jueves 5 de enero, se encontraban en la caseta de Limón de los Ramos.

Cuando sujetos armados dispararon contra elementos militares y en la refriega presuntamente salieron heridos.

imagen-cuerpo

Y es aunque uno de ellos asegura que se dedica a limpiar vidrios de los vehículo en la caseta y que por eso estaba a esa hora sobre la rúa, serán las autoridades quienes determinen su situación legal al salir del hospital. Mientras, están hospitalizados y bajo custodia.

Uno de ellos fue identificado como Ernesto Alonso Orduño, de 22 años de edad, originario de Escuinapa, pero con domicilio temporal en la comisaría de El Limón de los Ramos, Sindicatura Villa Adolfo López Mateos- El Tamarindo.

Recibió 6 impactos de bala: uno en la rodilla izquierda, uno en cada uno de los antebrazos, uno más a la altura del hombro derecho y dos balazos más en el rostro: uno le atravesó entre ceja y ceja y le salió por la oreja derecha, y en otro en la parte frontal derecha.

imagen-cuerpo

Segundo:

Mientras que el segundo sujeto que fue trasladado a Los Mochis, fue identificado como José Manuel Sánchez, de 22 años de Guamúchil, este joven presentó 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en piernas, brazos, hombros, dos más en el rostro.

Además de uno en la mandíbula derecha y otro en un pómulo, que al parecer fueron esquirlas pero le dejaron severas hematomas.

Se estableció que al resultar heridos de bala, civiles los llevaron al Hospital - Servicio Médico de Guamúchil (SEMEGU), pero debido a la gravedad y a que al parecer no había médicos que les brindaran atención, los trasladaron en ambulancias privadas al Hospital Fátima de Los Mochis.

En donde luego de un par de horas por falta de pago, los transfirieron en otras ambulancia al Hospital General y al Centro Médico, en donde reciben atención médica en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que también ayer en medio del caos, las balaceras y los disturbios, sujetos armados llegaron y obligaron a paramédicos de Angostura a brindarle atención a un hombre identificado como Israel «N», de 49 años, con domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California, y con domicilio temporal en Culiacán.

Quien fue herido de bala en su pierna izquierda en la comunidad de Agustina Ramírez. Fue auxiliado y trasladado al Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.

Te puede interesar: