Sección

Policiaca

Hallan a hombre asesinado a balazos después de los enfrentamientos del «Culiacanazo»

El hallazgo se hizo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Culiacán

Angel Zamudio
06/01/23

Hallan a hombre asesinado a balazos después de los enfrentamientos del «Culiacanazo»

FOTO: Ángel Zamudio.

Bocarriba y tapado con una manta, fue como localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, en las inmediaciones de una escuela de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Culiacán.

El hallazgo se hizo la mañana de este viernes, después de la aparente calma que se vive después de los acontecimientos del «Culiacanazo».

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, en la calle Heraclio Bernal, entre las avenidas Carlos María Esquerro y Ramón Praslow, a uno metros del bulevar Maquio Clouthier.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía Municipal que patrullaban las calles se dirigieron al punto, en donde encontraron al occiso y posteriormente acordonaron el área.

El hombre vestía suéter negro con mangas gris y pantalón de mezclilla azul

Era de tez blanca, complexión robusta y rondana entre los 35 y 40 años de edad.

Algunos curiosos llegaron al lugar pero, ninguno de ellos puedo reconocer a la víctima.

Imagen Placeholder

En la escena trabajaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado y durante los procesos no se encontraron indicios, por lo que se especuló que el asesinato ocurrió en otro sitio.

Y tampoco se descartó que haya sido víctimas de alguno de los enfrentamientos que se registraron todo el día de ayer jueves tras la recaptura de Ovidio Guzmán López.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×