Sección

Deportes

Sultanes vence a Algodoneros y alarga la serie al ponerla 3-2

Habrá sexto juego y será en el Kuroda Park, este domingo 8 de enero.

Sultanes vence a Algodoneros y alarga la serie al ponerla 3-2

FOTO: Cortesía.

Dominando a la ofensiva rival por espacio de seis entradas, permitiendo siete imparables sin admitir carrera, Frank Duncan guio a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Algodoneros de Guasave por pizarra de 6-1.

De esta forma se coloca la serie tres triunfos por dos a favor de la novena sinaloense y obligando a que el compromiso regrese a Guasave, donde habrá de definirse el duelo.

Niko Hulsizer abrió la pizarra a favor de la novena regiomontana en la parte baja de la segunda entrada, luego de conectar su primer cuadrangular defendiendo la camisola regiomontana para colocar el juego con ventaja para su equipo 1-0.

Los Fantasmas Grises hilvanaron un rally de tres anotaciones en el cierre de la tercera entrada para acercarse al triunfo. Roberto Valenzuela conectó imparable al jardín central permitiendo que Carlos Figueroa timbrara la segunda rayita del encuentro.

A continuación, Kennys Vargas conectó cuadrangular por el jardín central, llevando por delante a Valenzuela para sellar el ataque.

Sultanes sentenció el encuentro al fabricar dos carreras en el cierre de la séptima entrada. Una jugada de bola ocupada al contacto de Roberto Valenzuela permitió que Andrés Martin llegara a tierra prometida.

Kennys Vargas conectó sencillo e impulsó su tercera carrera de la noche al conectar imparable al jardín derecho, llevando a Alberto Carreón al home con la carrera definitiva.

Frank Duncan se apuntó el triunfo al lanzar seis innings sin admitir carrera, consiguiendo de esta forma acumular once entradas sin recibir daño en la postemporada. Matt Pobereyko cargó con el descalabro al permitir cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas de labor.

Con este resultado, la serie se ve obligada a volver a territorio algodonero, donde este domingo 8 de enero se reanudan las actividades. Matt Hartman (0-0, 3.00) será el encargado de abrir el juego por la tropa regiomontana; Nico Tellache (1-0, 1.23) será quien busque encaminar a Guasave a la siguiente ronda de los play-offs.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×