buscar noticiasbuscar noticias

Navojoa gana y alarga serie ante Cañeros

Los Mayos lograron tener un juego más en su Estadio.

Navojoa gana y alarga serie ante Cañeros

Con blanqueada, Mayos venció 3-0 a Cañeros de Los Mochis y alargó la serie en casa en los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Navojoa inauguró el marcador en la cuarta tanda al anotar par de carreras en el cierre del capítulo, Olmo Rosario con home run pone a la tribu en la pizarra y Zach Kirtley anota con sencillo de Samar Leyva al jardín derecho.

La ventaja se alargó en el cierre del quinto episodio, cuando los pupilos del "coyote" Matías Carrillo anotan una más, Olmo Rosario que se embasó con doblete, llegó a home con sencillo de Asael Sánchez.

La visita amenazó en varias ocasiones, pero esta vez los brazos del bullpen mayo se fajaron y mantuvieron a raya a los verdes que no pudieron pisar la tierra prometida.

El mánager Matías Carrillo fue expulsado en la séptima por el principal, al defender a sus pupilos demostrando garra y entrega.

Ruddy Acosta se mantuvo en la lomita por 5 completas en las que recetó 3 chocolates a cambio de un pasaporte y permitiendo solo 2 hits para quedarse con la victoria.

Francisco Haro (1.0), Esteban Haro (0.2), Juan Robles (0.1), Tanner Kiest (0.2), Jonathan Partida (0.1) y Sasagi Sánchez, que se apuntó el salvamento(1.0) se hicieron cargo del resto del encuentro.

La derrota fue para el inicialista Darel Torres en 4.2 de trabajo, ponchó a 6, regaló 3 bases, permitió 6 hits y recibió las 3 carreras del encuentro.

El día de hoy será el último en Navojoa, con Édgar Torres en la lomita, enfrentando a Luis Fernando Miranda. El duelo se celebrará a las 19:30 horas tiempo del Pacífico.