Sección

Sinaloa | Norte

Los Mochis sin servicio de transporte, se paralizan taxis por violencia

Rigoberto Rodríguez Pineda informo que la indicación que se dio a los trabajadores es resguardarse en sus casas.

Rita Sánchez
05/01/23

Los Mochis sin servicio de transporte, se paralizan taxis por violencia

FOTO: Temática.

En atención a las recomendaciones de las autoridades estatales y municipales, la Unión de los Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa (UTVNS), hizo el llamado a los operadores a resguardarse y suspender el servicio de taxis a la población, a consecuencia de los hechos violentos que se registran en el municipio de Ahome.

Rigoberto Rodríguez Pineda, líder de los taxistas, informó que las recomendaciones ya fueron hechas; sin embargo, los operadores son independientes y ellos tienen la última palabra.

«Ojalá y no pase a mayores pero aquí con nosotros pues no se le obliga a nadie. Ya mandamos un mensaje, mensaje que están mandando las autoridades y tratar de todos resguardarnos en nuestras casas ese es el motivo. Incluso las radio operadoras no están contestando el teléfono, hay que esperar las noticias que den las autoridades correspondientes», expresó.

Imagen Placeholder

Rodríguez Pineda reveló que muchos ciudadanos solicitan actualmente el servicio de taxis, por lo que las operadoras no están atendiendo las llamadas hasta no tener la indicación por parte de las autoridades para restablecer el servicio.

Agregó que las llamadas que se recepcionan son para recomendar a la ciudadanía a permanecer bajo resguardo en sus hogares a centros de trabajo, hasta que las autoridades del a conocer la información correspondiente y se tenga luz verde para poder circular.

Te puede interesar:

×