Sección

Sinaloa | Norte

Sinaloa suma 18 bloqueos y policías heridos: Cristóbal Castañeda Camarillo

Hasta el momento hay siete elementos de la Policía Estatal lesionados y otros más del personal militar.

Diana Cruz
05/01/23

Sinaloa suma 18 bloqueos y policías heridos: Cristóbal Castañeda Camarillo

FOTO: Luz Noticias.

Hasta el momento suman 18 bloqueos, distribuidos en Sinaloa, así como siete elementos de la Policía Estatal y Militares heridos, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Indicó que actualmente existen 9 bloqueos por parte de personas armadas en la ciudad de Culiacán, 3 en Los Mochis y 6 ubicados en la zona sur del estado. 

«Estamos trabajando para controlar la situación se siguen presentando bloqueos, tenemos actualmente nueve bloqueos aquí en Culiacán, tres en Mochis, seis en la zona sur. Siguen trabajando las autoridades de los tres ordenes de Gobierno para controlar la situación», expresó.

Imagen Placeholder

El funcionario estatal detalló que hasta el momento hay siete elementos de la Policía Estatal lesionados y otros más del personal militar. 

Explicó que en el caso del Penal de Aguaruto en Culiacán se registró un conato de fuga el cual dijo, afortunadamente se controló y no se suscitaron pérdida de vidas. 

Sin explicar las causas de estos eventos, indicó que los tres ordenes de Gobierno continuarán las labores para controlar la situación de violencia que se vive en todo el estado, por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a no salir a las calles.

Los bloqueos

  • 9 bloqueos por parte de personas armadas en Culiacán

  • 3 en Los Mochis

  • 6 en la zona sur del estado. 

Te puede interesar:

×