Sección

Sinaloa | Centro

Secuestraron a 4 paramédicos para curar a sicarios, pero los regresaron con «bien»: gobernador

Los grupos delictivos se llevaron dos ambulancias y a cuatro paramédicos para realizar atenciones médicas fuera de los hospitales.

Heidi Fonseca
05/01/23

Secuestraron a 4 paramédicos para curar a sicarios, pero los regresaron con «bien»: gobernador

FOTO: Ernesto Torres.

Fueron cuatro los paramédicos secuestrados para atender a sicarios heridos durante los enfrentamientos tras la captura de Ovidio Guzmán, informó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Los informes detallaron que los cuatro paramédicos regresaron con bien luego de prestar el servicio afuera de las instalaciones médicas quienes también se habían llevado dos ambulancias para trasladar a los civiles con heridas serias al hospital. 

«Sí nos secuestraron dos ambulancias y a cuatro paramédicos, pero esos regresaron. Intentaron secuestrar a los médicos y fueron a los hospitales, ese fue un momento de mucha tensión para nosotros. Bueno, no los secuestraron o como lo quieras llamar, les dijeron que fueran a hacer un servicio. Es muy probable que si los atendieran y las ambulancias que trajeron a heridos», detalló.

Al haber civiles armados que fueron heridos, el gobernador reconoció que las cifras oficiales están incompletas, ya que no tienen la forma de contabilizar a los grupos delictivos que fueron afectados con armas de fuego.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×