Sección

Sinaloa | Centro

Saquean tiendas departamentales en Culiacán

Las personas aprovecharon la soledad de las calles por la violencia para causar destrozos y robos.

Diana Cruz
05/01/23

Saquean tiendas departamentales en Culiacán

FOTO: Captura de pantalla.

Debido a la violencia generada por grupos armados, la tarde de este jueves se registraron los primeros saqueos en supermercados y tiendas de conveniencia en la ciudad de Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó sobre la detención de 6 personas por actos vandálicos y robo a una tienda ubicada en el cruce de los bulevares Emiliano Zapata y Maquío Clouthier.

Imagen Placeholder

Por medio de las redes sociales circularon videos de civiles, algunos encapuchados, saqueando diferentes tiendas comerciales, donde aunado a la rapiña causaron destrozos para poder acceder al inmueble. 

Imagen Placeholder

En las imágenes se puede apreciar cómo algunos además de surtir la despensa, se llevaron hasta un refrigerador y muebles de un conocido supermercado ubicado por el bulevar Emiliano Zapata. 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que se estableció coordinación con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para el despliegue de las fuerzas policiales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró que continuarán con los trabajos para recobrar el orden en la ciudad, por lo que se estarán atendiendo los reportes  prioritarios.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×