Sección

Sinaloa | Centro

Continúan circulando vehículos sospechosos en las calles: SSP

Cristóbal Castañeda indicó que se sigue patrullando la ciudad.

Brandon Sainz
05/01/23

Continúan circulando vehículos sospechosos en las calles: SSP

FOTO: Cortesía.

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, exhortó a la ciudadanía a no salir a las calles debido a que continúan circulando vehículos polarizados con civiles a bordo.

Asimismo, señaló que se debe evitar circular en unidades de redilas o doble rodado, ya que estás son las preferidas de los presuntos delincuentes para ser despojadas, o incluso pueden confundir a las autoridades.

Imagen Placeholder

En una publicación a través de Twitter, el Secretario de Seguridad publicó el siguiente mensaje:

«Por favor les pedimos que no salgan a las calles, vemos vehículos circulando en la ciudad, camionetas con polarizados muy oscuros y son civiles, tampoco circulen en unidades de redilas o doble rodado, NO salgan, se sigue con los patrullamientos.»,expuso.

Los patrullajes continúan por parte de los uniformados, en busca de salvaguardar la seguridad de la comunidad y mantener la tranquilidad en las familias sinaloenses. 

Es importante mencionar que hay que esperar información oficial de las autoridades o medios oficiales para poder regresar a las actividades normales; también es indispensable no compartir comunicados falsos en redes sociales.

Te puede interesar:

×