Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Culiacán exhorta a la ciudadanía a NO SALIR de casa por balaceras y bloqueos

Balaceras, despojos y bloqueos se han presentado en diferentes puntos de la capital del estado

Brandon Sainz
05/01/23

Alcalde de Culiacán exhorta a la ciudadanía a NO SALIR de casa por balaceras y bloqueos

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, exhortó a la población el no salir a las calles de la capital, debido a los bloqueos y despojos que se han presentado en las últimas horas. 

A través de sus redes sociales el Alcalde publicó «Pedimos a la ciudadanía de Culiacán no salir de casa, debido a los bloqueos que se han presentado en diferentes puntos de la ciudad. Les estaremos informando cuando haya condiciones para hacerlo».

Autoridades como el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, y el mismo Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil no han brindado más información sobre lo que está sucediendo en la capital sinaloense, sin embargo, el único mensaje por parte de los mandatarios es NO SALIR A LA CALLE.

Imagen Placeholder

En Culiacán las actividades escolares y docentes se suspendieron oficialmente por la Secretaría de Seguridad de Educación Pública y Cultura.

Más de siete autos incendiados en la zona norte de Culiacán

Más de siete vehículos de peso pesado son los incendios en la zona norte de Culiacán, estos fueron despojados a punta de pistola y ubicados en medio de las diferentes calles de dicho sector. 

Tráileres, camiones y camionetas se encuentran en llamas en estos momentos en la Capital del Estado, tal y como sucedió el pasado 17 de octubre del 2019.

Cabe destacar que las balaceras se siguen haciendo presentes por diferentes partes de la ciudad en sectores como La Conquista, Espacios Barcelona, Humaya, Tres Ríos y Cedros. 

Te puede interesar:

×