buscar noticiasbuscar noticias

Grupo armado despoja camioneta a periodista de Luz Noticias

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:45 de la mañana en el sector de Ley del Valle.

Grupo armado despoja camioneta a periodista de Luz Noticias

Los reportes de balaceras, bloqueos de calles, despojo de vehículos y quema de unidades siguen latentes en Culiacán, tras la presunta captura de Ovidio Guzmán López, alias «El Ratón»,.

Esta violencia ha llegado al medio de comunicación Luz Noticias, puesto que el periodista de seguridad fue despojado de la camioneta en la que realizaba la cobertura, la cuál estaba rotulada con los distintivos del noticiero.

imagen-cuerpo

Fue aproximadamente a las 10:45 de la mañana cuando se registró el hecho en el bulevar Emiliano Zapata y Jesús Kumate, cuando el periodista de esta casa editorial y dos compañeros del gremio tomaban fotografías de los bloqueos, cuando un grupo armado llegó, los encañonó y pidió las llaves del vehículo

Posteriormente, estas personas desconocidas se llevaron la unidad con rumbo desconocido. 

«Llegaron personas armados, con un arma de fuego nos amagaron a mí y a dos compañeros... a punta de pistola me pidieron las llaves de la camioneta y se la llevaron... afortunadamente, no nos golpearon ni nos dijeron nada... nos dieron acceso para bajar las cosas», relató el periodista de Luz Noticias.

Cabe señalar que se ha reportado que a otros periodistas de los diferentes medios de comunicación de la región, también han sido despojados de sus vehículos e, incluso, de sus teléfonos celulares.

imagen-cuerpo

Más sobre el nuevo Culiacanazo: