Sección

Policiaca

¡Otro Culiacanazo! Grupos armados sitian Culiacán

Bloqueos y enfrentamientos en zonas de Culiacán; no salgan de sus casas: Secretario de Seguridad

Heidi Fonseca
05/01/23

¡Otro Culiacanazo! Grupos armados sitian Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Culiacán amaneció con un ambiente de terror: hay autobuses y carros privados incendiados, balaceras entre grupos criminales y fuerzas federales, además de de bloqueos de calles en diferentes puntos del municipio.

Imagen Placeholder

Hasta ahora se vive un ambiente de incertidumbre, pues ninguna autoridad ha salido a dar declaraciones con relación a qué propició la violencia que se ve, principalmente, en la capital sinaloense.

Más tarde, en el trayecto de la mañana, por fin se dio la declaración del Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien conminó a la ciudadanía a resguardarse y permanecer en casa, puesto que la ola de violencia que se vive pone en riesgo su integridad física. 

Imagen Placeholder

En exclusiva para Luz Noticias, el Secretario de Seguridad confirmó que sí existen balaceras, bloqueos de calles, carros y camiones incendiados en diferentes zonas de la ciudad, por lo que confirmó la presencia de grupos delictivos en las calles de la ciudad. 

«Se están presentando bloqueos en toda la ciudad, la invitación a la ciudadanía es que si no tiene que salir no lo haga»

Cristóbal Castañeda reiteró el exhorto a la población a no arriesgarse a ser alcanzado por la violencia, por lo que lo más apropiado para ello es que permanezcan en casa y con sus seres queridos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×