Sección

Policiaca

Helicóptero del Ejército ataca a convoy del Subsecretario de Seguridad de Sinaloa

En el hecho, uno de los agentes estatales resultó con impactos de bala.

Angel Zamudio
05/01/23

Helicóptero del Ejército ataca a convoy del Subsecretario de Seguridad de Sinaloa

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Tras una confusión, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) disparó en repetidas ocasiones en contra del convoy en el que se movilizaba el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva.

De acuerdo a los datos sobre el suceso, el ataque ocurrió cuando el subsecretario circulaba en dirección hacia la sindicatura de Jesús María, sobre la carretera México 15 y a la altura de la comunidad de La Campana, desde la aeronave empezaron a disparar.

Tras la situación, Hernández Leyva se comunicó con los mandos militares para informar que se trataba de una equivocación y dejaran de efectuarle diaparos.

Lamentablemente, uno de los agentes preventivos resultó con heridas de proyectil de arma de grueso calibre y posteriormente fue llevado a recibir atención médica.

Los recorridos por parte de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicanos se mantienen en toda la capital sinaloense, en donde se han registado diversos intercambios de bala.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×