buscar noticiasbuscar noticias

Cañeros sigue intratable y este jueves buscará su boleto a semifinales

Los verdes vencieron a Mayos en el tercero de la Serie, por pizarra de 5-2.

Cañeros sigue intratable y este jueves buscará su boleto a semifinales

Con un rally de cuatro carreras en la novena entrada Cañeros de Los Mochis vino de atrás para ganar 5 carreras a 2 el primer juego a Mayos de Navojoa y conseguir su tercer triunfo en la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los verdes lograron darle la vuelta a un encuentro que parecía definido desde la mano de Bruce Maxwell y Yasmany Tomás, quienes de le dieron la victoria y con ello silenciaron el Manuel "Ciclón" Echeverría y están a un juego de su pase a semifinales.

Por su parte Rafael Pineda inició por los verdes al permitir par de carreras en 4 entradas y un tercio, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Carlos Vázquez, Andrés Ávila, José Luna, Tomas Solís, Fredy Quintero, Daniel Duarte y el ganador Juan Gámez.

imagen-cuerpo

Mientras que Octavio Acosta abrió por los locales con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Francisco Haro, Esteban Haro, Tanner Kiest, el derrotado Sasagi Sánchez y Antonio Garzón.

Este jueves se jugará el cuarto encuentro de la serie de los Playoffs y los verdes buscarán acabarlo todo enviando a lanzar a Darel Torres, frente a un lanzador aún por designar, el play ball se cantará a las 19:30 Pacífico.