Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya confirma sexta ola de covid en Sinaloa

Los hospitales deberán de verificar la totalidad de camas disponibles para pacientes Covid y realizar la reconversión en caso de ser necesario.

Heidi Fonseca
04/01/23

Rocha Moya confirma sexta ola de covid en Sinaloa

FOTO: Juan Carlos Rivera.

La sexta ola de Covid-19 ya llegó al estado, confirmó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Luego de que se difundió una circular dirigida a todas las unidades médicas del estado en la que les piden verificar la totalidad de camas disponibles covid y realizar reconversión de áreas para atender a pacientes infectados, el gobernador dijo que los hospitales deberán de apegarse a las medidas de prevención

Imagen Placeholder

«Sí, lo platicó conmigo el Secretario, de que ya lo estamos viendo aquí en Sinaloa y tomaremos las previsiones que están indicadas en la circular», enfatizó.

Imagen Placeholder

Hasta el momento, las medidas de prevención sólo van dirigidas para los hospitales y áreas médicas, y por parte de las autoridades de Salud no han comunicado el regreso oficial del uso de cubrebocas. 

Hasta el momento, en Sinaloa hay 810 personas contagiadas de Covid-19 y 1 fallecimiento en Ahome, de un hombre de 70 años de edad, con el esquema completo de vacunación y hay un registro de 109 casos sospechosos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×