Icono Sección

Sinaloa | Centro

Mejores lugares en Culiacán para los más pequeños del hogar

Además de tener el beneficio de que son interactivos, son a bajo costo.

Diana Cruz
04/01/23

Mejores lugares en Culiacán para los más pequeños del hogar

FOTO: Archivo.

Siempre es buen momento para sacar a los más pequeños a pasear y que mejor que sea a lugares abiertos, con actividades recreativas que los motiven a brincar, correr y reír.

En Culiacán existen este tipo de espacios donde las niñas y niños pasan horas de diversión, a bajo costo

Estos son 4 lugares que puedes visitar para entretener a tu pequeño: 

  • Villa Navideña de la Verbena Culiacán.

Imagen Placeholder

La «Villa del Bienestar» es una atracción que se encuentra instalada dentro de la Verbena. Su propósito es regresar el verdadero significado de las fechas decembrinas con actividades como: coro en vivo, música ambiental, shows navideños, cuentacuentos y nieve artificial durante toda la noche.

Además, es importante recordar a los padres y madres de familia que pueden llevar donativos como cobijas, juguetes, para las personas en situación vulnerable. 

Para disfrutar de las sorpresas de la Villa del Bienestar solo se requiere el pago del boleto a la verbena que es de $20 pesos, con los cuales apoyas a los diferentes programas sociales del Sistema Dif Municipal. 

Esta actividad estará disponible hasta el 9 de enero del 2023, con un horario de taquilla de lunes a jueves, de 5 de la tarde a 11 de la noche y de viernes a domingo, de 5 de la tarde a 12 de la noche.

  • Parque Culiacán o Parque 87:
Imagen Placeholder

El Parque Culiacán o mejor conocido por los «culichis» como Parque 87, ya es un lugar emblemático que está en los recuerdos de todos, ya que cuenta con actividades como cancha de tenis, alberca con toboganes, paseos en lancha en el Lago Encantado y los juegos mecánicos. 

Los juegos tienen un costo de entrada de 45 pesos, mientras que los paseos del lago están en 20 pesos.

Cabe recordar que la entrada al parque es totalmente gratuita para todos. 

  • Parque las Riveras: 
Imagen Placeholder

Es sede de muchos eventos, tales como música, bazares juveniles, exposición de arte y todo lo relacionado con la cultura en Culiacán.

Para los más pequeños del hogar, el parque cuenta con juegos, como la resbaladilla, el trancapalanca, brincolines, así como los paseos en bicicletas dobles.

También es posible encontrar puestos de comida y snacks de emprendedores locales.

La entrada al parque es totalmente gratuita

  • Parque Acuático:
Imagen Placeholder

Ubicado justo debajo del icónico Puente Negro, el Parque Acuático ofrece un mundo de juegos interactivos, como columpios, puentes, muros de escalar, tirolesa para niños, cancha de voleibol, basquetbol y un amplio espacio para correr y andar en bicicleta. 

Además, ofrece espacios con césped y la sombra de los árboles, con lo que se puede organizar un día de campo con los más pequeños.

Te puede interesar:

×