Sección

Sinaloa | Centro

Alfredo Salgado; nuevo comandante de la 9na Zona Militar

La nueva posesión del cargo llegó en sustitución del General Héctor Ávila Alcocer, quien dirigía la instancia desde el 2 de julio de 2021.

Brandon Sainz
04/01/23

Alfredo Salgado; nuevo comandante de la 9na Zona Militar

El General Alfredo Salgado Vargas se convirtió en el nuevo Comandante de la Novena Zona Militar.

El General de Brigada y Diplomado Estado Mayor, fue condecorado en las mismas instalaciones del cuartel y rindió protesta al cargo.

Alfredo Salgado llegó en sustitución del General Héctor Ávila Alcocer, quien estaba al mando de la Novena Zona desde el 2 de julio de 2021.

Imagen Placeholder

En el evento estuvieron presentes como invitados especiales, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo; la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

«Todo sigue igual, estamos coordinándonos, es la esencia pero la estrategia es a nivel nacional. Vamos a trabajar con quien venga y el general Salgado viene de Parral y su jurisdicción estaba pegada con nosotros. Conoce la frontera y la problemática», indicó, Rocha Moya.

Además del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, entre otras autoridades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×